La confesión de Thiago Alcántara a Ancelotti que destroza al Barça

2017-03-15 08:03 Europa Escribe: Carlos Morales


El rumor de que Thiago Alcántara suena con fuerza para el FC Barcelona no es nuevo, en el pasado mes de diciembre ya se habló de su posible fichaje en la última reunión entre la dirección deportiva y la directiva azulgrana y se habló de poner sobre la mesa una oferta cercana a los 40 millones de euros por el jugador, pero de hacerlo solo en caso de que hubiese conseguido una cifra cercana por André Gomes.

Sin embargo, el Barça no las tiene todas consigo ni dándose ese lujo de pagar una cifra que parece inviable actualmente a todas luces. Y no las tiene todas consigo porque el propio Thiago Alcántara no está por la labor de forzar nada después de que saliera de mala manera del club catalán y que en el Bayern de Múnich le hayan dado la confianza que no le dieron en Barcelona.

De hecho, el internacional español le habría reconocido a Carlo Ancelotti que no cree en los rumores que cuentan ya que si en su momento no fueron capaces de pagar un poco más para mantenerlo en la plantilla cómo van a pagar ahora más de 50 millones de euros que pediría el Bayern y los casi nueve millones de euros de ficha que tiene en Baviera.