La confesión inconfesable: Zidane arrasa en el vestuario del Barça


2016-08-11 10:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Es un secreto a voces que Luis Enrique no ha calado en el vestuario del Barcelona, donde se ve al asturiano como un hombre frío y sin mano izquierda, incapaz de ejercer de líder en las situaciones que las circunstancias lo requieren. Desde aquella tarde de Anoeta en la que los azulgrana tocaron fondo nada ha vuelto a ser igual en la caseta culé y técnico y jugadores caminan por sendas separadas.

Es por eso que la plantilla del Barça mira con envidia hacia la capital, donde desde la llegada de Zidane al equipo reina la harmonía, la concordia, la comunión, motivo que ha despertado los celos de los jugadores del Barcelona, sobre todo después de que los internacionales españoles de ambos equipos hablaran entre ellos en la concentración de la última Eurocopa y se realizaran múltiples confidencias. 



De un tiempo a esta parte, el talante del técnico francés arrasa en el vestuario del Barça, donde muchos le comparan con Guardiola por su forma de ser y de vivir el fútbol, a las antípodas de Luis Enrique. Valora la plantilla culé que Zidane haya sido capaz de unir a un equipo que quedó muy tocado durante la etapa de Benítez en la Casa Blanca y ahora vuelve a sonreír, el gran éxito del marsellés y que no ha pasado desapercibido en la Ciudad Condal.


Comenta con Facebook