La conversación del Kun Agüero con Messi sobre el Real Madrid


2016-04-13 12:04 Europa Por: Daniel Recio

Sergio Agüero y Leo Messi mantienen desde hace años una magnífica relación. Ambos hablan a menudo e intercambian mensajes a lo largo de la temporada. En las últimas conversaciones entre los dos argentinos ha salido el nombre del Real Madrid.

La Champions es el tema principal y ambos se han citado para encontrarse en la final, pero el Kun no lo tiene nada claro. El ex del Atlético de Madrid le ha comentado a Leo que ve muy fuerte al Real Madrid, y que es el rival que quiere evitar por encima de todos en semifinales.



Agüero es consciente de que la Champions es la única bala que le queda al Madrid esta temporada, y eso lo convierte en el equipo más peligroso. Por historia, es un club que sabe jugar esta competición y el Kun preferiría enfrentarse antes al resto.

Aun así, la ilusión tanto de Agüero como de Messi es encontrarse en la final de Milán a finales de mayo. En los dos últimos enfrentamientos entre City y Barça, los azulgranas se llevaron la palma. Veremos si el deseo de los argentinos acaba cumpliéndose.


Comenta con Facebook