La curiosa (y millonaria) relación de Cristiano Ronaldo con Donald Trump


2016-11-09 15:11 Fuera de Juego Por: Carlos Morales

Donald Trump ha sido elegido como presidente de los Estados Unidos contra todo pronóstico. El carismático empresario ha sorprendido a todos al derrocar a una Hillary Clinton que se veía ya como la primera presidenta, sin embargo, Trump ha sabido convencer a un electorado muy heterogéneo.

El empresario estadounidense jugó a fútbol en su adolescencia y es un gran amante del deporte, sin embargo, si es conocido por algo es por sus grandes construcciones. Y en una de ellas se juntan lo mejor del deporte rey y la joya de la corona de Trump, la construcción es la Torre Trump, uno de los rascacielos más altos de la Quinta Avenida de Nueva York y donde tienen residencia la creme de la creme de los actores mediáticos del mundo y ahí no podía faltar Cristiano Ronaldo.



Según reveló 'The New York Post' el año pasado el crack del Real Madrid se hizo con un loft de más de 200 metros cuadrados en la Torre Trump con todo lujo de detalles en una operación que se especula que le costó a Cristiano Ronaldo una cifra cercana a los 18 millones de euros. 

Sin embargo, esa podría no ser la única vinculación de Cristiano Ronaldo con el nuevo presidente de los Estados Unidos ya que el portugués compró el año pasado un hotel en Montecarlo que según informó el diario El Mundo era propiedad de Donald Trump, hotel que formará parte de la nueva compañía hotelera creada por la estrella del Real Madrid. Tan grande es la figura de Cristiano Ronaldo que ya son varios los negocios que ha hecho relacionados con el hombre más poderoso del mundo.




Comenta con Facebook