La decepción belga de Charly Musonda


2016-05-12 14:05 Europa Por: Pablo Leiva

El delantero del Betis Charly Musonda se ha quedado fuera de la lista de Marc Wilmots para la próxima Eurocopa de Francia que se disputará este verano. El jugador cedido por el Chelsea había sido seguido por el seleccionador belga en los últimos meses e incluso había estado en contacto con el talentoso futbolista para hacerle saber que estaba siendo tomado en cuenta.

Sin embargo, Wilmots finalmente ha decidido no contar con el bético para sorpresa del jugador. Vermaelen (Barça) y Carrasco (Atlético) son los únicos representantes de la Liga en la lista del seleccionador belga para la Eurocopa.



La lista de 24 es: Thibaut Courtois (Chelsea), Jean-Francois Gillett (Mechelen),Simon Mignolet (Liverpool) como guardametas, Toby Alderweireld (Tottenham Hotspur), Dedryck Boyata (Celtic), Jason Denayer (Galatasaray), Bjorn Engels (Club Brujas), Nicolas Lombaerts (Zenit), Jordan Lukaku (Oostende), Thomas Meunier(Club Brujas), Thomas Vermaelen (FC Barcelona), Jan Vertonghen(Tottenham Hotspur) en defensa, Moussa Dembele (Tottenham Hotspur), Marouane Fellaini(Manchester United), Radja Nainggolan (AS Roma), Axel Witsel (Zenit) y De Bruyne (Manchester City) como centrocampistas y Michy Batshauyi (Olympique Marsella), Christian Benteke (Liverpool), Yannick Carrasco (Atlético Madrid), Eden Hazard (Chelsea), Romelu Lukaku (Everton), Dries Mertens (Nápoles), Divock Origi(Liverpool) como jugadores ofensivos. 


Comenta con Facebook