La decisión de Zidane que deja al Atlético de Madrid sin un crack argentino para el mercado invernal


2017-07-10 11:07 América Por: Carlos Morales

Zinedine Zidane indirectamente ha dejado al Atlético de Madrid sin un fichaje que posiblemente nunca hubiese podido hacer en caso de que el técnico del Real Madrid hubiese decidido lo contrario de lo que ha decidido. El entrenador francés tenía sobre la mesa la propuesta del argentino Lucas Biglia para su centro del campo. El jugador de la Lazio quería un cambio de aires y se ofreció a los blancos por segunda vez (ya lo hizo en enero), y volvió a recibir la misma respuesta.

Aprovechando que el Atlético de Madrid estaba sancionado, el AC Milan parece que se ha lanzado por todo a por el mediocentro internacional, quien quiere una plaza en el Mundial y jugar en un grande, algo que podía darle el Real Madrid y el Milan, con el Atlético debería esperar a diciembre, algo que no ha tenido la paciencia de hacer. En el conjunto colchonero andan con la mosca tras la oreja con la decisión de Zidane.



En caso de que Zidane hubiese aceptado la propuesta parece claro que tampoco hubiese ido al Atlético de Madrid por lo que el enfado rojiblanco es bastante injustificado.


Comenta con Facebook