La directiva del Barça pierde la paciencia con un jugador que costó una pasta


2016-11-20 16:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

La directiva del Barcelona le ha puesto la cruz a Paco Alcácer. Después de realizar una fuerte inversión el pasado verano para ficharlo del Valencia, el delantero no está rindiendo al nivel esperado y Bartomeu ya asume que la llegada del punta ha sido un total fracaso. 

Contra el Málaga, Paco Alcácer tuvo la oportunidad de demostrar que vale lo que apgaron por él, pero volvió a desaprovecharla. El punta no solo se quedó sin ver puerta, es que ni siquiera entró en juego y apenas participó en un par de jugadas durante los 90 minutos que estuvo en el terreno de juego. Luis Enrique no quiso quitarlo para no señalarlo ante el público, pero lo cierto es que no debió acabar el partido sobre el césped. 



La paciencia con el futbolista se ha agotado en la cúpula del Barcelona. En la directiva, según apunta Diario Gol, se echan las manos a la cabeza viendo el nivel tan bajo que viene ofreciendo el delantero desde que llegara al cuadro culé. La de Paco fue una puesta arriesgada, sobre todo teniendo en cuenta que se pagó mucho dinero por él y el tiempo ha dejado claro que su fichaje fue un gran error y ya los hay que esto lo ven como un nuevo caso Aleix Vidal. 


Comenta con Facebook