La directiva del Manchester City comienza a dudar de la cordura de Pep Guardiola


2017-02-07 00:02 Europa Por: Carlos Morales

Pep Guardiola no sabe qué hacer con el Manchester City. El técnico catalán empezó muy bien con los 'citizen' pero semana a semana ha ido perdiendo la aprobación de la plantilla y con ello los resultados han dejado de llegar y ahora parece que la directiva comienza a tener dudas con su entrenador.

Los motivos son los contínuos cambios de opinión del técnico catalán. En verano pidió el fichaje de Claudio Bravo y dijo que Sergio Agüero iba a ser la estrella de su equipo. Además de eso mandó al ostracismo al centrocampista Yayá Touré y se ha tenido que retractar. A estas alturas de temporada el portero chileno y el delantero argentino son suplentes y quieren marcharse del equipo, pero lo de Yayá Touré nadie se lo imaginaría a principio de temporada.



El costamarfileño ha pasado de estar apartado del equipo a titular y a que sea el propio Pep Guardiola el que haya pedido su renovación. En la directiva del Manchester City alucinan con el entrenador catalán y esperan que todos estos cambios de opinión lleguen a algún lado porque por ahora su Manchester City no acaba de funcionar.


Comenta con Facebook