La dura reacción de Messi al premio de Mejor Jugador de Europa de Cristiano Ronaldo


2016-08-26 11:08 La Liga Por: Quique Cuesta

No sorprendió a nadie que Cristiano Ronaldo fuera proclamado ayer en Mónaco como Mejor Jugador de Europa del curso pasado. Tampoco a Messi, quien no contemplaba ninguna otra opción después de que el portugués se alzara con la Champions League y la Eurocopa en cuestión de semanas. 

Comentan en Barcelona que el futbolista argentino habría recibido la noticia con total naturalidad, lo mismo que sucederá el próximo mes de enero cuando el crack del Real Madrid levante en Zúrich su cuarto Balón de Oro, algo que Messi ya da por hecho.



El motivo de esa reacción sería que el ‘diez’ azulgrana ya tendría sus miras puestas en 2017, cuando quiere recuperar el cetro de mejor futbolista del planeta. Es por eso que Messi acortó sus vacaciones y se incorporó a la pretemporada del Barcelona antes de tiempo. Su idea es coger impulso en este final de 2016 y comenzar a todo trapo el año que viene. Tal es la obsesión del rosarino con Cristiano que está dispuesto a hacer cualquier cosa para evitar que el portugués continúe acumulando galardones individuales. El Mundial de Rusia sería el broche de oro a su carrera. Quedan dos años todavía para la cita, pero Messi ya la tiene entre ceja y ceja.


Comenta con Facebook