La durísima crítica de Del Bosque a Neymar que nadie esperaba


2017-08-10 14:08 Europa Por: Carlos Morales

Vicente Del Bosque, quien siempre se ha caracterizado por ser un hombre prudente con sus declaraciones, ha sorprendido a propios y extraños hablando de la marcha de Neymar al Paris Saint Germain en una entrevista para el programa 'El Larguero' de la Cadena SER donde no ha dejado en buen lugar al brasileño.

El exseleccionador español ha alabado al Barça por vender a Neymar reconociendo que quizás hasta mejoren con su salida: "Se han quitado un jugador que a veces podía ser caprichoso. Igual el Barcelona hace un mejor equipo sin Neymar". Unas declaraciones que sorprendieron a los presentes.



Además Vicente del Bosque comparó el impacto de Zinedine Zidane con el de Pep Guardiola en el Barça dejando por las nubes al técnico francés: "El impacto Zidane en el Real Madrid se puede comparar al de Pep Guardiola en el Barça. Son casos parecidos. Han juntado jugadores muy trabajadores en el centro del campo, y a partir de ahí crece todo. Con suerte no se pueden ganar tantos títulos. Lo que dicen los hechos: el Real Madrid es el mejor equipo de Europa".


Comenta con Facebook