La emotiva despedida de Manuel Pablo tras 18 años como jugador del Dépor


2016-07-08 17:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Con la totalidad de la plantilla y cuerpo técnico en la sala de prensa de Abegondo al grito de "Manolo, Manolo", Manuel Pablo compareció ante los medios en una emotiva rueda de prensa el día después de que se hiciera oficial que dejaba la plantilla para pasar a la dirección deportiva del club.

"Sabía que era algo que podía llegar y que podía suceder, pero el gen competitivo estaba ahí. Garitano me llamó hace semanas, pero prefería hablarlo en persona. Me lo explicó muy bien y creo que es una buena idea", dijo respecto a la nuevo función que asumirá a partir de ahora en el Dépor.



El lateral también hizo balance de todo lo vivido en A Coruña en sus 18 años como jugador blanquiazul: "Me voy feliz por todo lo que he conseguido. Tengo muy buenos recuerdos. He vivido grandes momentos y otros perores, pero siempre intenté ser un buen compañero. Siempre te quedas con los títulos, es lo máximo, pero de lo que estoy más orgullo es del primer ascenso (2012), ya que la supervivencia del club estaba en juego. Ojalá lleguen ahora épocas buenas".


Comenta con Facebook