La emotivas palabras de Lucas Pérez para despedirse del deportivismo


2016-09-02 18:09 La Liga Por: Quique Cuesta

El Deportivo de la Coruña y Lucas Pérez se despidieron esta tarde en una emotiva rueda prensa en la que Tino Fernández, presidente de la entidad herculina, quiso agradecer al futbolista todo lo que había dado al club durante su estancia en Riazor. "Le damos las gracias por estos años de trabajo, goles, ilusión, pasión, alegría, tristezas… dos años intensos para el Dépor en los que hemos tenido la suerte el honor y placer de compartir con él".

Lucas, por su parte, visiblemente emocionado, tampoco escatimó en agradecimientos hacia el equipo que ha sido su casa estas dos últimas temporadas y dijo que "fue un orgullo sudar esta camiseta", con la que había "dado lo mejor" de sí mismo.



Para terminar, el delantero gallego explicó los motivos que le habían llevado a abandonar la disciplina deportivista para poner rumbo hacia la Premier League: "Poder jugar competiciones europeas, luchar por títulos, la selección, compartir equipo con grandes jugadores… Las expectativas son de jugar, demostrar y sentirme orgulloso de haber salido de A Coruña, servir de ejemplo para los chavales, que un chico de aquí pueda triunfar en un equipo como el Arsenal".


Comenta con Facebook