La escandalosa portada que parecía vincular Cristiano Ronaldo con el ISIS que la prensa catalana ha tenido que explicar


2017-06-19 12:06 No Te Enrolles Por: Carlos Morales

El diario Sport patinó este fin de semana con una portada hecha con bastante mala fortuna y cierta mala leche como se lo hicieron saber en las redes sociales. El medio de comunicación catalán tituló su portada con la palabra "Crisis" con un juego de colores que dejaba las letras CR en blanco y las letras ISIS en amarillo.

Las redes sociales no tardaron en darse cuenta de que detrás de esa portada podía haber mucha mala intención y criticaron que desde Barcelona se relacionara a Cristiano Ronaldo con el grupo terrorista ISIS creando la sensación de que juntaban dos cosas mal vistas por la sociedad ese mismo fin de semana que saltaba a la luz el enfado del jugador del Real Madrid por lo que se decía de él por sus supuestos impagos a Hacienda.



El periódico catalán tuvo que acabar saliendo del paso con un mensaje aclarativo que explicaba la "casualidad" con la que había salido ese juego de palabras y de paso mandaba un mensaje a los que habían criticado su escandalosa portada en las redes sociales: "La casualidad hizo que en amarillo quedaran las letras ISIS y ha dado pie a teorías conspiranoicas sobre estado islámico. Pura casualidad, tan solo cuatro letras en amarillo y un día soleado que algunos desaprovecharon con esto".




Comenta con Facebook