La estrategia por la que ha optado Guardiola en el banquillo del City


2016-09-19 10:09 La Liga Por: Quique Cuesta

En vísperas del debut del Manchester City en la Copa de la Liga inglesa, el técnico fue preguntado en sala de prensa sobre la posibilidad de que su equipo conquistara el cuatriplete esta temporada y el catalán prefirió mostrarse más cauto que en otras ocasiones.

"Joder", aseveró el extécnico del Barcelona tras una silenciosa pausa. "El Manchester City sólo llegó una vez a semifinales de la Champions League. Cuando la gente piensa que voy a ganar la Champions porque soy un buen entrenador, yo no pienso así. Mi felicidad no depende en sí voy a ganar todos los títulos o no. Mi objetivo ahora es ser feliz hoy, beber un poco de vino y ya mañana preparar el siguiente partido", explicó el de Sampedor después de la victoria ‘citizen’ ante el Bournemouth (4-0).



"Mi pregunta hoy es: '¿Disfrutó realmente la gente que vino a ver el partido?' ¿Sí? Vale. Si ganamos títulos o no, ya lo veremos", concluyó Guardiola, que se resta presión en este arranque de curso, nueva estrategia por la que ha optado desde su aterrizaje en Reino Unido.


Comenta con Facebook