La estrella emergente de la Liga que pregunta a Marco Asensio por el Real Madrid


2017-06-13 12:06 Fichajes Por: Carlos Morales

La selección sub21 de España tiene un nivel altísimo este año con jugadores de la talla de Bellerín, Vallejo o Marcos Llorente entre otros, sin embargo, hay dos que parece que están por encima del resto y además se llevan muy bien: Dani Ceballos y Marco Asensio. El centrocampista bético tiene muchas papeletas para salir del conjunto verdiblanco este verano, sin embargo, lo que hacía indicar que iba camino del Atlético de Madrid la decisión del TAS ha dejado esa opción en un segundo plano.

Ceballos sabe que interesa al Real Madrid, equipo al que estuvo a punto de marcharse hace dos temporadas y desde el conjunto blanco ya han tenido ciertos contactos con su representante, sin embargo, el bético quiere saber las posibilidades que tiene de jugar y a Marco Asensio, aprovechando la concentración con la selección española, ya le ha hecho un interrogatorio para saber si es todo tan bonito como parece desde fuera.



El delantero balear solo ha tenido palabras buenas del Real Madrid para un Ceballos que está cada vez más convencido y además tendría a Marco Asensio como padrino dentro de la plantilla. Su cláusula de rescisión de 15 millones de euros hacen muy factible su fichaje, pero la última palabra la tendrá el talentoso centrocampista.




Comenta con Facebook