La estrella mundial que se arrepiente de no haber fichado por el Real Madrid este verano


2016-11-22 09:11 Europa Por: Carlos Morales

Fueron muchos los nombres que sonaron con fuerza en el pasado mercado veraniego para el Real Madrid, pero el que más lo hizo fue el del francés Paul Pogba. El potente centrocampista acabó prefiriendo el dinero que le ofrecía el Manchester United, quien realizó el traspaso más caro de la historia del fútbol, a la posibilidad de luchar por la Champions League que le daba el conjunto blanco. El galo se dejó convencer por José Mourinho y la jugada no le ha podido salir peor.

Ahora Paul Pogba reniega de su agente Mino Raiola. El representante italiano le sacó de una Juventus de Turín que tenía una buenísima pinta para meterlo en un Manchester United que no encuentra su identidad y aunque sí necesita a Paul Pogba, el centrocampista necesita que este United le dé algo también a él en el terreno de juego y por ahora está siendo más bien poco.



En Inglaterra nadie entiende como Kanté costó 60 millones de euros menos que Pogba y el ex de la Juventus está siendo muy criticado, lo que le ha costado más de un cabreo cuando José Mourinho ha decidido cambiarlo. De hecho, en el vestuario le habría reconocido ya a varios compañeros que debería haber probado fortuna en el Real Madrid con un Zidane que le había prometido ser importante en el mejor equipo del mundo. Sin embargo, de momento es prescindible en el equipo más caro. Quizás Mino Raiola se confundió de necesidades cuando le dijo a su representado:que "el Manchester United le necesitaba. Él podría haber ido a cualquier club que quisiera, pero el Real Madridvenía de ganar la Champions League y habría sido un jugador 'trofeo' para ellos". 


Comenta con Facebook