La filtración de una charla de Luis Enrique enciende la plantilla del Barça


2016-05-02 12:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Ganó el Barça en Sevilla al Betis y Luis Enrique salió reforzado tras filtrarse una bronca en la media parte en la que el técnico asturiano no dejaba bien parados a sus jugadores. La resolución positiva del encuentro calmó al entorno pero no a un vestuario que está muy molesta por la filtración.

La indignación viene por dos razones. Primero por el mensaje del entrenador azulgrana en el que duda del compromiso de los jugadores en el partido y segundo por la imagen que se ha dado de Luis Enrique como salvador y mártir de una plantilla que no da todo. Algo que molesta ya que la realidad ha demostrado que el asturiano no ha estado a la altura en esta crisis de final de temporada, sin apenas ser capaz de cambiar las dinámicas negativas, sin ganar ningún partido a partir de la pizarra y con una gestión bastante negativa tanto del entorno como del vestuario.



La sangre no llegará al río porque quedan dos partidos y por lo mucho que se ha luchado para conseguir esta situación de optar a dos títulos, pero a final de temporada tomarán medidas. Desde la caseta intuyen que alguien del entorno de Luis Enrique estaría detrás de la filtración que más ha dolido a la plantilla azulgrana.


Comenta con Facebook