La ‘gansada’ de fichaje que prepara el Sevilla


2016-07-05 16:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

El nombre de Ganso viene sonando desde hace tiempo en España. Sobre todo, a raíz de que coincidiera en el Santos con Neymar. Posteriormente el talentoso mediapunta se enroló en las filas del Sao Paulo y desapareció del mapa europeo. Sin embargo, cree el jugador que a sus 26 años llegó el momento de cruzar el charco y por eso estaría presionando a su club para que aceptara la oferta que ha recibido del Sevilla, según asegura ‘Yahoo Brasil’.

Al parecer, Ganso ha solicitado a la directiva del conjunto paulista que negocie su traspaso al equipo nervionense una vez concluya su participación en la Copa Libertadores. De hecho, el futbolista, cuyo contrato finaliza en 2017, ha rechazado la última propuesta de renovación del Sao Paulo. 



Tanto Monchi como Sampaoli ya habrían dado el visto bueno a una operación que podría cerrarse en torno a los 10 millones de euros. Por el momento, el Sevilla ha puesto sobre la mesa 7 millones, pero está dispuesto a aumentar su oferta para convencer al Sao Paulo, al que solo pertenece el 35% del pase del jugador y por eso duda. Ganso llegaría para llenar el hueco que ha dejado Banega en la mediapunta.


Comenta con Facebook