La genuflexión de Luis Enrique a Messi para 'matar' a Cristiano


2016-11-19 11:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique sabe quien manda y por eso hace todo lo posible para que Leo Messi esté contento. A pesar de que ni él mismo se crea lo que dice, el preparador culé sale a rueda de prensa, dice cuatro tonterías sobre el delantero sudamericano y a correr. 

Aunque en la previa del partido que su equipo juega esta tarde contra el Málaga, Luis Enrique cruzó la línea de lo permitido. Se dedicó a elogiar a Messi pero atacando a Cristiano Ronaldo, que una vez más es criticado sin comerlo ni beberlo.  "Hay una diferencia tan grande respecto a los demás que valorar eso es irrisorio. No le va de un título más o menos", dijo ante los medios de comunicación el siempre impresentable Lucho. 



Habría que recordarle al asturiano que el tal Cristiano Ronaldo al que menosprecia viene de ganar un título con su selección, cosa que Leo Messi todavía no ha conseguido. De hecho, ha fracasado en las tres últimas finales que ha disputado su selección. Tampoco estaría mal que Luis Enrique se pusiera el vídeo de la final de Champions y viera como el portugués marcaba el penalti decisivo, cosa que el argentino no logró en la Copa América ante Chile, cuando falló una pena máxima... Un poco más de respeto.


Comenta con Facebook