¡La goleada más bestia del Real Madrid al Barça! El informe que avergüenza al Barcelona


2016-08-06 14:08 Fichajes Por: Pablo Ruiz

Tener buenos ojeadores y fichar bien es primordial, pero para que esto sea posible es necesario saber negociar y vender bien. Algo que enaltece al Real Madrid y ridiculiza al FC Barcelona. EcoDiario ha publicado un informe en el que muestra como el equipo merengue ha ingresado 141 millones de euros más en ventas que el equipo culé en los últimos años. Un informe que certifica que el Barça no sabe vender.

No se trata únicamente de fichar a los mejores jugadores a precio de oro, sino de vender también a un elevado precio. Desde 2013 el Real Madrid ha ingresado casi 300 millones en ventas por tan solo 149 del FC Barcelona. La venta más importante del Real Madrid fue la de Di María (75 millones por su pase al Manchester United más 8 de su posterior venta al PSG) y la del Barça Alexis Sánchez (42,5)



Un buen ejemplo es el caso de Jesé, con el que el Real Madrid ingresará el doble que el FC Barcelona ‘vendiendo’ a siete jugadores. Florentino ha retratado otra vez a su homólogo culé, Josep Maria Bartomeu.


Comenta con Facebook