La gran estrategia de Luis Enrique: Ninguna


2016-10-01 18:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique se presentó en la rueda de prensa posterior al partido de Champions presumiendo y sacando pecho de lo bien que trabajan en el Barcelona las jugadas a balón parado. El técnico quiso que se supiera el trabajo que realiza fuera de todos los focos su segundo, Emilio Unzué. Él es el encargado de preparar las jugadas de estrategia. Estrategia que directamente no existe

De hecho, entre los jugadores de la primera plantilla están muy sorprendidos de que los medios de comunicación hablen de que el primer gol fue gracias a una jugada preparada y estudiada. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que hubo una serie de rechaces en el que el último fue a parar a los pies de Gerard Piqué que tan solo tuvo que empujar la pelota hacia el fondo de la portería alemana. Una jugada que puede probarse 100 veces y que solo una saldría bien. Un golpe de suerte que favoreció en este caso a los blaugranas. 



Esto, según Don Balón, es lo que piensan unos jugadores que se echan las manos a la cabeza cuando leen y escuchan los halagos que los medios de comunicación catalanes hacia Luis Enrique y su cuerpo técnico.  Y es que para los jugadores, preparar estratégicamente un encuentro es haber estudiado al rival con detenimiento, sus puntos débiles y saber la manera de sorprenderles,algo que no ocurrió en Alemania pese a que Luis Enrique quiera ganarse el aplauso fácil de los suyos. 


Comenta con Facebook