La gran jugada de Florentino Pérez para dejar al Barça sin un fichaje galáctico


2017-03-06 09:03 Fichajes Por: Carlos Morales

El Barça estaba intentando convencer a Marco Verratti para que se convirtiera en uno de los fichajes estrella del curso que viene aprovechando que la salida de Luis Enrique traerá consigo un nuevo proyecto y ahí el centrocampista italiano podía ser capital, algo que el técnico asturiano no consideraba ya que no quería un jugador similar a Xavi Hernández.

Sin embargo, el Paris Saint Germain ha obligado al mediocentro italiano a parar cualquier tipo de contacto con el FC Barcelona mientras estén disputando contra los catalanes la eliminatoria de Champions League. La entidad parisina estaba con la mosca tras la oreja porque el agente del italiano estaba negociando a sus espaldas con otros equipos.



Por ese motivo y aprovechando el parón en las conversaciones entre el jugador y el Barça, Florentino Pérez ha realizado una jugada maestra hablando directamente con el presidente del PSG para comunicarle que le mejorarán cualquier oferta que le haga el Barça por Verratti. Con esa jugada el Real Madrid bloquea cualquier intento de fichaje del Barça por el jugador y se habría ganado el beneplácito del presidente de la entidad parisina.


Comenta con Facebook