La gran rajada de Laporta contra la directiva actual del Barça


2016-07-22 14:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Cada vez que el expresidente del Barcelona, Joan Laporta, abre la boca sube el pan en la Ciudad Condal, donde todavía se le profesa un enorme respeto a pesar de los múltiples desaguisados que provocó en el club durante su estancia como mandamás barcelonista.

En una entrevista que emitirá el sábado el programa 'El suplement d'estiu' de Catalunya Rádio el exdirigente no deja títere con cabeza, mostrándose especialmente duro con Josep Maria Bartomeu, a quien culpa de haber firmado un acuerdo bochornoso con la aerolínea Qatar Airways. "Es una mentira más. En campaña electoral dijeron que firmarían un sponsor por más de 60 millones de euros y éste no es el mejor del mercado. No entiendo por qué lo hacen de esta manera y por lo tanto siempre está la sombra de la sospecha de que como están pagando, bajo mi criterio, menos de lo que le corresponde al Barça", explica Laporta.



Laporta también se muestra crítico en la entrevista con la forma en la que la actual Junta ha llevado la condena por fraude fiscal impuesta a Messi. "El club no ha estado a la altura con el jugador, el mejor jugador de la historia, el mejor jugador del mundo. Nos encontramos con un presidente y con una junta directiva no le acompañan cuando tiene que ir a declarar a la Audiencia", asegura el expresidente azulgrana, prueba de que algo no se está haciendo bien en el Barcelona de un tiempo a esta parte.


Comenta con Facebook