¡La guerra civil en el Barça llega al Real Madrid! Mentiras, engaños, celos, envidias y conspiraciones en el vestuario azulgrana


2016-09-01 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

De puertas hacia fuera nadie lo reconocerá, pero la realidad es que el Barcelona es un polvorín en este arranque de curso. Son tantos los frentes que tiene abiertos Luis Enrique, que no sabe cómo manejarlos. Al menos, esa es la información que habría llegado a oídos de varios jugadores madridistas de la selección en la concentración del equipo nacional.

 



Mentiras y engaños. Luis Enrique prometió a Mascherano que nadie le apartaría de la titularidad tras sellar su renovación, pero la realidad es que Umtiti ha adelantado al argentino por la derecha haciéndose con un puesto fijo en el once. Rafinha sería el otro gran damnificado del asturiano, quien prometió minutos al medio y todavía no le ha dado bola. 

Celos y envidias. Aleix Vidal y Sergi Roberto, por lo visto, no se soportan. El ex del Sevilla considera que se le ha humillado reconvirtiendo a un centrocampista en lateral y podría solicitar salir del Barça en el mercado de invierno. Tampoco André Gomes estaría cómodo con su actual situación en Can Barça. Denis Suárez y Arda Turan le han adelantado en la rotación de medios y el portugués ya se arrepentiría de no haber firmado por el Madrid.

Conspiraciones. Al parecer, los más de dos meses que Neymar ha disfrutado de vacaciones han sentado a cuerno quemado a Messi y Luis Suárez, quienes tendrían pensado dar un ‘toquecito’ al brasileño cuando aterrice de nuevo en la Ciudad Condal.


Comenta con Facebook