La guerra perdida de Luis Enrique con Zidane en el vestuario del Barça


2016-10-28 01:10 La Liga Por: Carlos Morales

Luis Enrique presume de tener esta temporada la mejor plantilla que nunca ha gozado en el Barça, sin embargo, en el vestuario del conjunto azulgrana no están nada contentos con el rendimiento que está lográndole sacar el técnico asturiano a una plantilla más larga de lo que viene siendo habitual en Barcelona.

El entrenador del Barça está realizando más rotaciones de las previstas para intentar contentar a todos, pero no está consiguiendo sacar el rendimiento adecuado de prácticamente ningún jugador de banquillo. De hecho, algún futbolista le habría echado en cara que no los está haciendo jugar en sus mejores posiciones, un error que provoca que nadie esté encontrando su mejor versión. 



En la plantilla azulgrana ven como en el Real Madrid está sacando el máximo partido a su banquillo con un Lucas Vázquez, un Morata, un Kovacic o un Nacho incluso a pleno rendimiento y en el Barça, pese a haber gozado de minutos, ningún jugador que sale desde el banquillo está sintiéndose cómodo con los cambios de dibujo táctico del asturiano que provoca que se desnaturalicen las posiciones de casi todos los futbolistas. Por ello, los pesos pesados del vestuario en nombre de la plantilla le habrían pedido al asturiano que potenciar las virtudes de los futbolistas por encima del sistema, algo que en Madrid están sabiendo hacer muy bien.


Comenta con Facebook