La guerra silenciada que está destrozando al Granada de Paco Jémez


2016-09-04 19:09 Fichajes Por: Pablo Ruiz

La tensión entre el técnico y uno de los nuevos fichajes va en aumento. Todos saben del fuerte carácter de Paco Jémez, y de sus enfrentamientos con Felipe Miñambres y con Bebé en el Rayo Vallecano, que forman parte del pasado. En esta ocasión, el entrenador duda de la eficacia de los refuerzos que ha firmado el Director Deportivo del club, Javier Torralbo, alias Piru. Los fichajes han llegado a última hora, algo que Jémez detesta, y tras las dos primeras jornadas de liga ya hay varios damnificados dentro de la plantilla del Granada.

Matthieu Saunier, central francés de 26 años con una larga trayectoria en el Troyes, no se siente valorado, y hasta la fecha, parece que Jémez no cuenta con el galo. Saunier no juega, y divisa un futuro preocupante.



Jémez tiene preferencia por Lombán, Uche Agbo y Gastón Silva. Además, al entrenador del Granada le gusta arriesgar y en ocasiones utiliza una línea de tres atrás con un central y dos laterales. Saunier ve que como ha sido relegado a cuarto central, y el zaguero no ha escondido su desilusión.


Comenta con Facebook