La guinda del pastel que pide Zidane arruinará el sueño del Barça


2017-05-15 13:05 La Liga Por: Carlos Morales

El Real Madrid ha conocido de primera mano que el Paris Saint Germain está dispuesto a vender a Marco Verratti este verano. El jugador italiano lleva ya varios años en la órbita del conjunto blanco, sin embargo, desde que rechazara fichar por el equipo con Carlo Ancelotti en el conjunto blanco su fichaje estaba en stand by hasta que el jugador moviese ficha de verdad y no solo de palabra,

De hecho, en el Real Madrid nunca gustó que utilizara el Barça para hacerse oír en Madrid, sin embargo, Zidane sabe que su incorporación subiría aún más el nivel de un plantilla espectacular y dejaría al Barça sin la opción de fichar al sustituto ideal de Sergio Busquets y el heredero natural de Xavi Hernández.



El FC Barcelona lleva en contacto con el jugador media temporada, pero el italiano no ha parado de darle largas pese a las palabras de reconocimiento de un icono como Andrés Iniesta. El crack del PSG quiere ganar la Champions League y sabe que en el Real Madrid tendrá más opciones que de azulgrana.


Comenta con Facebook