La historia de Piqué y Shakira no comenzó en Sudáfrica


2016-10-14 01:10 Fuera de Juego Por: Carlos Morales

Una de las revelaciones de Gerard Piqué en el programa de TV3 'Fora de Serie' fue cómo se ligó a Shakira y el central catalán reconoció que antes de ir al Mundial de Sudáfrica ya había estado en contacto con la cantante colombiana por primera vez: "fue en Madrid cuando estábamos preparando el Mundial de Sudráfica y le pedí el teléfono".

De hecho, ese primer contacto en Madrid propicio el resto. Piqué explicó cómo comenzó días antes de la llegada a Sudafrica las primeras conversas con Shakira, quien llevaba varios días en el país africano: "participaba en la ceremonia inaugural y yo le pregunté por el tiempo que hacía ya que llegábamos cuatro días después y me hizo una parrafada sobre tiempo, el frío... y quedamos en vernos para la final... sin saber si la jugaríamos".



La segunda vez que pudo ver a la colombiana fue en dicha final que acabó con la victoria de la selección española con el famoso gol de Andrés Iniesta: "la segunda vez que la vi fue en la final del Mundial, que ella volvió a cantar, y la ganamos",

No hay planes de boda en pareja, pero Piqué es optimista con su relación con Shakira: "cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida".


Comenta con Facebook