La historia que se esconde tras el lanzamiento de la bolsa de pipas a Paco Alcácer


2016-10-25 11:10 Fuera de Juego Por: Administrador

Una de las imágenes del fin de semana fue el recibimiento de Mestalla a Paco Alcácer. El delantero del Barça recibió una dura reprimenda de su antigua afición y desde una de las primeras filas que había tras el banquillo azulgrana un aficionado le lanzó una bolsa de pipas en un acto de desprecio que captaron todas las televisiones con claridad.

El gesto venía a cuento por los mensajes que la afición del Valencia había dedicado a Alcácer durante la semana sobre su suplencia en el conjunto azulgrana. Alcácer no respondió a la provocación y Mathieu recogió la bolsa y se la devolvió al aficionado. Sin embargo, lo que fue una imagen de rabia para el valencianismo no sintió tan bien para el padre del joven que quedó retratado en todas las televisiones.



El padre se presentó este lunes en las oficinas de los agentes de Paco Alcácer para pedirles perdón por lo sucedido. El joven padece un problema psicológico que les explicó a los representantes del delantero azulgrana y el día de partido debía ir acompañado por su padre, sin embargo, este no pudo asistir. Los agentes aceptaron las disculpas del padre del joven valencianista.




Comenta con Facebook