La importantísima inyección económica que podría recibir el Sevilla en los próximos días


2016-09-06 15:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Guardan en Nervión el secreto bajo llave, pero la realidad es que el Sevilla podría recibir una inyección económica de órdago en los próximos días si se confirma el acuerdo que la entidad hispalense habría alcanzado con un patrocinador cuyo nombre no ha trascendido a la luz pública todavía.

La negociaciones, sin embargo, estarían muy avanzadas. Así, al menos, lo insinuó el presidente sevillista, José Castro, ayer en los micrófonos de la cadena ‘Cope’: "Es verdad que estamos en conversaciones con varias empresas importantes de Sudamérica para el sponsor. Está muy avanzado, pero no voy a decir nada hasta que no esté firmado y hasta cobrado. El año pasado en la Junta General dimos a conocer un acuerdo cercano y no se pudo hacer, así que no voy a volver a caer en el error".



Castro desveló, en ese sentido, que existe la posibilidad de que sean varias marcas las que se publiciten en la camiseta del Sevilla: "A lo mejor es más de un acuerdo, pero hasta que no se cierre no lo vamos a decir. Me he puesto manos a la obra junto a nuestro director de Marketing para conseguirlo, porque entendemos que nuestra marca vale lo que vale. Es posible que pronto haya noticias". El sevillismo está de enhorabuena.


Comenta con Facebook