La impresentable amenaza de Luis Enrique a Bartomeu


2016-11-20 11:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique quiere dejar tirado al Barça. El club quiere renovarle, aligual que ha hecho con varios jugadores de la plantilla, pero el preparador se está haciendo el interesante y no termina de aceptar la propuesta de la entidad culé. De hecho, ya le habría dicho a su entorno que la idea es abandonar el Camp Nou cuando finalice la temporada. 

La excusa que está poniendo para no firmar ahora la renovación es que no le gusta que el foco se ponga sobre él y le está dando largas a la directiva culé. Además, el asturiano considera que su etapa en el Barcelona ha finalizado ya. Es un entrenador partidario de ciclos cortos y ya no aguanta más la presión que supone el día a día de entrenar al Barcelona. 



Por eso el técnico azulgrana tira balones fuera y se está planteando la opción de iniciar una nueva etapa en otro club, lejos del Barça. A lo largo de la temporada puede cambiar de decisión y finalmente renovar, pero lo que está claro es que no se lo va a poner nada fácil a Bartomeu, que quiere cuanto antes dar por finiquitado este culebrón. 


Comenta con Facebook