La increíble apuesta de Simeone para el Balón de Oro


2016-08-19 09:08 La Liga Por: Quique Cuesta

A estas alturas ya nadie duda que Cristiano Ronaldo será el próximo Balón de Oro. Los títulos conseguidos por el delantero portugués (Champions League y Eurocopa) le avalan y ni siquiera Simeone apuesta por su pupilo Griezmann para la gala que se celebrará en Zúrich el próximo mes de enero. "Desde lo ganado, (Cristiano) tendría que ser el elegido", ha reconocido el técnico argentino a Maldini en el programa ‘Espacio Reservado’ de ‘Movistar+’.

A pesar de estas palabras, el ‘Cholo’ ha querido echar un capote a su jugador subrayando que no considera que este año Cristiano haya sido el "mejor" y ha explicada los motivos de ese sentir: "No me da la sensación de que tanto en la final de la Eurocopa, que no le tocó jugar por lesión, y en la final de la Champions, rindiera a un grandísimo nivel. Obviamente que el ganar te acerca al éxito individual. Fíjate qué importante es la estructura del equipo. El año de Griezmann fue tremendo y que no esté dentro de los nominados para esta situación no me parecería para nada justo".



En la misma línea, el preparador rojiblanco se ha deshecho en elogios hacia el que fuera la estrella de su equipo el curso pasado. "Es el único jugador al que le he dicho que haga lo que quiera y lo ha hecho todo bien. A los futbolistas cuando les decís: ‘Juega libre’, no lo interpretan bien. Griezmann es el primer futbolista que tengo que le dices: ‘juega libre’ y lo hace todo bien. Tiene una inteligencia diferente", ha concluido Simeone.


Comenta con Facebook