La increíble rajada de García Pitarch sobre Parejo


2016-08-02 13:08 La Liga Por: Quique Cuesta

El ‘caso Parejo’ va camino de convertirse en el culebrón del verano en Valencia, donde no entienden la actitud del centrocampista, que si ayer era apartado del equipo por Pako Ayestaran, hoy ha visto como era el director deportivo blanquinegro, García Pitarch, quien rajaba sobre él en rueda de prensa tachándole de "poco profesional" y asegurando que "está faltando el respeto al Valencia y a sus aficionados".

Además, García Pitarch ha cerrado las puertas a Parejo de par en par a una posible salida rumbo al Sevilla: "He hablado con Monchi y el presidente del Sevilla para decirles que el jugador no va a ir al Sevilla", aunque ha asegurado que "no hay ninguna queja" del equipo hispalense, quien hace unos días presentó una oferta formal de 10 ‘kilos’ por hacerse con sus servicios. 



"No vamos a consentir que un jugador ponga contra las cuerdas al club. Lo que tendría que hacer es pedir perdón a los aficionados y al Valencia por su actitud", ha aseverado el director deportivo ‘ché’. El lío está servido.


Comenta con Facebook