La jubilación anticipada de Mario Balotelli, el jugador al que nadie quiere


2016-08-28 13:08 Fichajes Por: Pablo Ruiz

Es uno de los jugadores más polémicos de los últimos años. Es mucho más conocido por sus líos extradeportivos que por los goles que hace tiempo dejó de marcar. Era una de las mayores promesas del fútbol italiano, pero su conducta le ha convertido en el niño malo del fútbol europeo. ‘Súper Mario’ ha perdido sus poderes y podría verse obligado a dejar el fútbol.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, club al que pertenece Balotelli, ya ha comunicado que no cuenta con él. El delantero lleva todo el verano buscando equipo, y todos le dan calabazas. Nadie confía en que Balotelli se tome en serio el fútbol. Klopp lo tiene entrenando con los chicos del filial mientras la lista de clubes que le rechazan no para de crecer.



Pescara, Sassuolo, Sampdoria y Chievo Verona no pueden pagarle los seis millones por temporada que pide, y el Besiktas tampoco le fichó pese a que al principio dio pasos firmes por él; incluso la Liga china en su conjunto ha rechazado llevarle al campeonato que más dinero está gastando últimamente en el mundo. Quedan apenas siete días para que cierre el mercado de fichajes, y el futuro de Balotelli está en el aire.


Comenta con Facebook