La jugada maestra de Florentino Pérez que deja al Barça en fuera de juego en el 'caso Isco'


2017-02-24 12:02 Fichajes Por: Carlos Morales

Florentino Pérez sabe el daño que produjo en el Barça la pérdida de su buque insignia Luis Figo para irse al Real Madrid en un movimiento que nadie quería creerse. Los azulgranas tardaron años en reponerse y malgastaron el dinero recibido buscando un jugador de igual nivel que el portugués y, por supuesto, no lo encontraron.

Desde ese día el presidente madridista sabe que el Barça tiene una vendetta en mente y sabe que en algún momento intentarán fichar a uno de sus cracks. En este momento se habla mucho de Isco Alarcón, pero no es el único que ha tocado en este tiempo. Sin embargo, Florentino Pérez no da puntada sin hilo.



El día del fichaje de Luis Figo el presidente blanco cambió su modus operandi en los contratos. Desde entonces todo fichaje llegado al club blanco cuenta con una cláusula anti--Barça que complica mucho que los azulgranas puedan conseguir hacer daño a los madridistas robándole a algún jugador. De hecho, Isco Alarcón debería esperar a 2018 para poder irse al Barça en caso de que fuese su voluntad, ya que en 2018 acabaría su contrato con el club blanco. Hasta entonces el Barça si quiere ficharlo debería pagar el doble de su cláusula de rescisión, un precio inasumible.


Comenta con Facebook