La jugada maestra que prepara Florentino Pérez con un crack de la liga y que puede terminar con la salida de Kovacic


2017-06-06 11:06 Fichajes Por: Carlos Morales

Florentino Pérez sigue preparando el futuro del Real Madrid con mucho detalle. Uno de los jugadores que más le va a costar sustituir será el croata Luka Modric, sin embargo, en la plantilla ya posee a Isco Alarcón y Mateo Kovacic que pueden hacer las tareas del centrocampistas cuando este acabe abandonando el conjunto madridista.

Kovacic llegó al Real Madrid para ocupar ese hueco y costó 30 millones de euros más unas variables que ya han ascendido seis millones de euros más debido a las Champions League conquistadas. Sin embargo, a sus 23 años sigue queriendo sentirse protagonista y Modric por ahora no tiene visos de jubilarse por lo que no se descarta una salida este verano.



El croata tiene ofertas que prácticamente doblan lo que pagó el Real Madrid por su fichaje por lo que podría ser un buen negocio y podría convertirse en excelente si se acaba cerrando el traspaso de Dani Ceballos por 15 millones de euros, un cambio de cromos que le daría al Real Madrid 35 millones de euros y un sustituto de garantías para Luka Modric, español y todavía más joven que Kovacic.


Comenta con Facebook