La jugada maestra que prepara Florentino Pérez si el Barça 'toca' a ISCO


2016-11-26 16:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Florentino Pérez ha 'desayunado' esta mañana con la noticia de que el Barcelona va a hacer todo lo posible por fichar a Isco Alarcón. El conjunto culé quiere aprovecharse de que el malagueño no termina de renovar con el cuadro merengue para comerle la cabeza al centrocampista y tentarlo para que cambie de acera y se marche al Camp Nou.

Al presidente del cuadro merengue no le ha hecho nada de gracia esta información y le ha prometido a gente de su entorno que si tiene conocimiento de que el Barça contacta en algún momento con Isco para intentar su fichaje, pasará al ataque. De hecho, Florentino Pérez ya está preparando una ofensiva por hacerse con los servicios de unod e los jugadores relevelación de la temporada, Sergi Roberto. 



El centrocampista, ahora lateral derecho, culé tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de rescisión que ronda los 30 millones de euros. Florentino considera que el polivalente jugador sería un buen recambio para Isco. Sergi Roberto puede desenvolverse en varias posiciones y según distintas informaciones, Zinedine Zidane daría el visto bueno a la llegada de internacional español. Veremos en que acaba todo esto.


Comenta con Facebook