La jugada maestra que realizó Zidane para ganar el partido ante el Atlético de Madrid que sorprendió a Simeone


2016-11-22 10:11 La Liga Por: Carlos Morales

Zinedine Zidane tenía en mente el 4-0 que recibió el Real Madrid en el Vicente Calderón en la temporada 2014-2015 con una pareja de centrales formada por Nacho y Raphael Varane. Aquel partido marcó a ambos durante bastantes meses y Zidane, que en aquel entonces era entrenador del filial pero mantenía buena relación con ambos después de haber sido su segundo con Ancelotti, les prometió que tendrían la oportunidad de resarcirse en el futuro.

El técnico francés rememoró aquella charla con ambos antes del partido cuando les avisó de que Sergio Ramos todavía no estaba al 100% y deberían ser ellos los que asumieran la responsabilidad de que la portería acabara a cero con una buena defensa de los delanteros del Atlético. Además les recordó que el martes había un partido importante de Champions y el central de Camas iba a jugarlo de titular, así que debían demostrarle quien tenía más ganas de jugar ese encuentro. El resultado ya lo conocemos todos, el partido de ambos centrales fue magistral y ahora Zidane tiene un problema para hoy, un bendito problema llamado elegir. 



El sábado el 'Cholo' Simeone esperaba la vuelta de su jugador maldito en el Real Madrid, Sergio Ramos, y se encontró con dos centrales ultramotivados que ninguno de ellos era Sergio Ramos, pero nadie lo notó.


Comenta con Facebook