La jugarreta de Luis Enrique (y del Barça) a Aleix Vidal


2016-12-09 15:12 La Liga Por: Carlos Morales

Luis Enrique aprovechó el buen partido de Aleix Vidal en su vuelta a la titularidad ante el Borussia Moenchengladbach para alabar el rendimiento del carrilero del Barça y le creó ciertas esperanzas de poder volver a contar para el técnico asturiano, sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad.

El Barça continúa buscando un lateral diestro y el técnico del Shaktar Donestk, Paulo Fonseca, reconoció que el conjunto azulgrana se ha puesto en contacto con su lateral Darijo Srna: "Sabemos del interés. No es una decisión que dependa de mí. Sabemos de la importancia de Srna en nuestro equipo y también sabemos de su importancia para el club. Lleva aquí muchos años, espero sinceramente que no se marche".



El técnico asturiano habría halagado al jugador para crear la sensación de que no hay necesidad de venderlo y sacar un precio mayor del actual, muy devaluado desde su llegada, pero la idea de Luis Enrique es clara con el defensa y no cuenta con él. El asturiano ya ha mostrado en más de una ocasión ser de ideas claras aunque pueda parecer lo contrario como en los casos de Deulofeu o Grimaldo, jugadores a los que pareció perdonar pero luego se marcharon por la puerta de atrás.


Comenta con Facebook