La jugarreta del Arsenal al Barça que puede acabar con un jugador del Real Madrid en la Premier


2017-03-14 08:03 La Liga Por: Carlos Morales

El Arsenal se la tiene jurada al FC Barcelona y tiene intención de hacer negocios con el Real Madrid este verano para conseguir el fichaje de Karim Benzema. Para ello el conjunto inglés está dispuesto a hacer dos propuestas para hacerse con los servicios del delantero francés.

La primera de ella ya la habíamos avanzado hace una semana en MIOTRALIGA.COM y no es otra que el trueque entre Karim Benzema y Alexis Sánchez en un intercambio en el que no habría dinero de por medio. Simplemente jugador por jugador con el visto bueno de ambos. 



La segunda es una nueva opción que está barajando el Arsenal y que podría cabrear mucho tanto al Barça como a Pep Guardiola. Esa propuesta también incluiría un cambio de jugadores, pero en este caso en lugar de Alexis Sánchez por Benzema sería Héctor Bellerín más una cantidad de dinero por el delantero francés. Una propuesta que teniendo en cuenta el interés de Barça y City por Bellerín suena a amenaza del conjunto londinense para que dejen en paz a su lateral, pero que de completarse sería un golpe durísimo para ambos. La cuestión es: ¿necesita el Real Madrid a un lateral del nivel de Bellerín teniendo a Carvajal?


Comenta con Facebook