La 'jugarreta' que el Barça quiere hacerle al Madrid con Özil


2016-03-25 09:03 La Liga Por: Carlos Morales

El Barça espera noticias de la FIFA, pero no noticias propias sino noticias del Real Madrid. La entidad azulgrana está a la espera de que se acabe decidiendo cuando será la sanción por el 'caso de los menores de edad' para intentar un fichaje sin que el Real Madrid pueda hacer nada al respecto, aunque en el caso del fichaje que pretenden tengan bastante que decir por contrato.

El conjunto azulgrana planea ir a por Mesut Özil y el Arsenal parece dispuesto a escuchar ofertas y ya le habría sugerido incluso tres nombres que podrían entrar en la operación para abaratar el precio: Arda Turán, Munir El Haddadi y Sandro Ramírez, los tres del gusto de Arsene Wenger.



Es conocido que el mediapunta alemán quiere regresar al fútbol español y Barça o Madrid son sus únicas opciones. El precio de salida serían 50 millones, un precio que el conjunto azulgrana estaría dispuesto a pagar para un acompañante de lujo para su MSN, sin embargo, para ello debe negociar con el Real Madrid ya que según reveló 'Football Leaks' hay una cláusula en su contrato que avisará al conjunto blanco de cualquier oferta azulgrana y dará la opción de igualarla.

Y ahí entra en juego la sanción FIFA, el Barça quiere aprovechar el momento en que el conjunto blanco cumpla su sanción para acometer el fichaje sin tener que pasar por Chamartín. Pase o no, en caso de venta de Özil al Barça o a cualquier otro equipo el Real Madrid se llevará el 33% del traspaso, un mal menor.


Comenta con Facebook