La jugarreta que quiere hacerle el Barça al Atlético de Madrid


2016-06-20 13:06 Fichajes Por: Lucas López

Ante la más que posible salida de Adriano rastrea el mercado la dirección deportiva del Barcelona en busca de un jugador que pueda suplir al brasileño y dar minutos de descanso a Jordi Alba en determinadas situaciones. Las posibilidades que ofrece el bazar veraniego en esa posición, sin embargo, son escasas y bastante costosas. De ahí el interés que ha mostrado el Barça en hacerse con los servicios del juvenil del Atlético Theo Hernández, hermano de Lucas, según asegura Mundo Deportivo.

Al parecer, está dispuesto a abonar el Barça la cláusula de rescisión del futbolista. Entienden en el Camp Nou que los 10 millones de euros en los que está fijada su libertad es un precio más que razonable por un jugador de enorme proyección y polivalencia. Puede desenvolverse el hermano de Lucas Hernández tanto en el lateral izquierdo –es su puesto natural– como en el eje de la zaga y esa circunstancia agrada, y mucho, en la Ciudad Condal, donde ven en Theo la mejor opción ‘low cost’ para la defensa azulgrana. 



En el Manzanares, mientras, ya se han encendido todas las alarmas. Simeone no quiere dejar escapar al futbolista y pedirá a la directiva que haga un esfuerzo por retenerle. Será Theo, no obstante, quien tenga la última palabra. Lo que está claro es que en el Calderón no ha gustado nada la maniobra culé.


Comenta con Facebook