La Juventus de Turín quiere que su recambio para Dybala sea un crack de la Liga Española (y no es James Rodríguez)


2017-01-31 18:01 La Liga Por: Carlos Morales

En la Juventus de Turín dan por hecho que Paulo Dybala saldrá del conjunto italiano a final de temporada tras su último percance con el técnico Massimiliano Allegri con quien ha roto relaciones por completo tras el feo gesto que tuvo con el argentino en el último partido cuando lo cambió con el encuentro todavía por decidir.

En Italia sitúan al argentino muy cerca del Real Madrid quien pagaría una cifra cercana a los 110 millones de euros que pagaron por Paul Pogba el Manchester United el pasado verano y la Juventus de Turín ya tendría un plan para remplazar a su figura. Finalmente James Rodríguez no será el elegido por los italianos que se han decantado por otro jugador de la liga española.



El crack que ha convencido a Allegri y a la directiva turinesa es el belga Yannick Carrasco-Ferreira quien posee una cláusula de rescisión de 90 millones de euros que se pagaría directamente con el dinero del traspaso del jugador argentino. El rojiblanco también está en la agenda del Manchester United y del Chelsea.


Comenta con Facebook