La Juventus planea con el Real Madrid cómo echar a Dani Alves


2017-03-09 15:03 La Liga Por: Carlos Morales

La Juventus de Turín no está contenta con el rendimiento que está dando Dani Alves en su primera temporada en el conjunto italiano y ya prepara la manera de echarlo para librarse de su carísima ficha salarial. El lateral brasileño es actualmente el segundo jugador mejor pagado de la plantilla tras Gonzalo Higuaín y cobrando casi el doble que Paulo Dybala.

El equipo turinés habría comenzado conversaciones con el Real Madrid para intentar contratar al lateral brasileño Danilo, quien parece que no ha acabado de adaptarse al fútbol español y le habría pedido al club una salida a final de temporada siendo la de la Juventus de Turín la mejor con mucha diferencia. El brasileño podría ser parte incluso de la operación que llevaría a Paulo Dybala al Real Madrid, aunque por ahora su nombre no ha salido a coalición en lo hablado por Danilo.



A Dani Alves ya le han enseñado varias ofertas que le triplican el sueldo en el fútbol chino y estará por ver si capta la indirecta que le están haciendo desde Turín donde parece que no estará su futuro la temporada próxima.


Comenta con Facebook