La lapidaria frase de Emery dedicada a una de las estrellas del PSG


2016-09-22 09:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Como explicamos en Mi Otra Liga hace unos días, el extécnico del Sevilla, Unai Emery, vuelve a estar en el punto de mira en Francia después de dejar por tercera vez consecutiva a Ben Arfa fuera de la convocatoria del PSG para el partido que los del Parque de los Príncipes disputaron ayer ante el Dijon en la sexta jornada de la Ligue 1.

El vasco justificó en rueda de prensa la ausencia del extremo por "carecer de ritmo", pero la prensa francesa, especialmente 'Le Parisien', se mostró muy crítico con el entrenador, que no ha empezado con buen pie su andadura en la Ciudad del Amor tras varios encontronazos con jugadores de la plantilla 'rouge-et-bleu'.



No habían trascendido hasta ahora, sin embargo, las palabras que le habría dedicado Emery a Ben Arfa después de que el futbolista le pidiera explicaciones por apartarlo del grupo de nuevo. Las ha hecho publicas el rotativo francés 'L’Equipe', quien asegura que el exentrenador sevillista se habría despachado con el extremo con un claro "tú no eres Messi". Haciendo amigos, Emery.


Comenta con Facebook