La larga lista de exmadridistas que han rechazado al Barça este verano


2017-07-03 12:07 Fichajes Por: Carlos Morales

Finalmente Ángel Di María acabó yendo a la boda de Leo Messi, no fue el único exmadridista que asistió ya que estuvo también Fernando Gago, pero fue algo significativo. El crack del Paris Saint Germain ha sido uno de los cuatro jugadores que ha rechazado fichar por el FC Barcelona en lo que va de verano.

Además del argentino, el Barça tanteó a los dos brasileños que llegaron para jugar en el Castilla y que apenas llegaron a tener protagonismo en alguna convocatoria del primer equipo antes de irse para triunfar (cada uno a su nivel), esos jugadores son Fabinho y William José.



El primero se ha convertido en una de las piezas más buscadas del mercado de fichajes a nivel mundial y está a la espera de una oferta de Mourinho, quien lo hizo debutar en el Madrid, para dejar el Mónaco y el segundo quiere hacer una buena temporada en la Real Sociedad para ir al Mundial y no fichar por el Barça para no jugar nada.

Por último está el caso del jugador salido de la cantera madridista Saúl Ñíguez, quien el Barça tanteó durante el Europeo sub-21 y el jugador dio calabazas públicamente a los azulgranas.

 


Comenta con Facebook