La lección de señorío de Zidane a James Rodríguez tras empatar con el Villarreal


2016-09-22 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Aseguran en la capital que Zinedine Zidane habría dado un toque de atención a James Rodríguez tras las palabras del jugador cafetero al término del partido que midió al Real Madrid con el Villarreal en el Santiago Bernabéu. "Ellos perdieron el tiempo e hicieron lo que quisieron al respecto. Al final, el árbitro sólo alargó tres minutos, pero debieron haber sido cinco o seis por lo menos", dijo James todavía en caliente y con las pulsaciones por las nubes sobre el campo.

Al parecer, la frase no gustó nada a Zidane, quien habría tenido una pequeña charla con él en vestuarios en tono amable para hacerle entender que ese no era el camino y que un jugador del Real Madrid no podía excusarse en las derrotas con el árbitro de turno. "El Madrid está por encima de esas cosas", le habría explicado 'Zizou' a su discípulo.



El técnico francés, eso sí, habría dado la razón al colombiano respecto al otro argumento que utilizó ante los medios cuando apuntó que el equipo no había tenido "la mentalidad adecuada" en la primera parte. "Tenemos que entrar con mucha más intensidad a los partidos, con más ganas. Pero hicimos un segundo tiempo fuerte y el segundo gol mereció llegar durante esos segundos 45 minutos", relató James. Una verdad como un templo, porque un equipo como el Madrid no puede salir así a disputar un partido.


Comenta con Facebook