La lección de Zidane a Pep Guardiola


2016-09-04 20:09 Europa Por: Pablo Ruiz

Pep Guardiola debería tomar nota. Zidane le ha dado una enorme lección de señoría y de como gestionar un vestuario. El Real Madrid dio a conocer la lista de inscritos para la Champions League, y en ella aparecía un nombre del filial blanco, una perla del Real Madrid Castilla con un futuro prometedor que ha visto premiado su esfuerzo y talento.

La gran novedad en la lista del Madrid para la Champions fue la presencia de Martin Odegaard (17 años). El noruego es el único jugador del segundo equipo merengue que tendrá dorsal (el 26) en la próxima edición de la Champions.



Odegaard estuvo cerca de salir cedido este verano, pero finalmente tomó la decisión de quedarse una temporada más en el Real Madrid Castilla para intentar conseguir el ansiado ascenso a segunda división.

De esta manera, Zidane ha dado una lección a Guardiola. Porque en el vestuario de un equipo de fútbol, como en la vida, se trata de unir y no de separar, se trata de crear puentes y no de levantar fronteras que lo único que hacen es distanciar a los futbolistas de un mismo equipo y generar tensión.

 

 

 


Comenta con Facebook