La legendaria rajada del exmadridista Jesé dirigida a Emery


2016-09-12 14:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Este verano Jesé se vio obligado a hacer las maletas a causa de la dura competencia que le cerraba la titularidad en el Real Madrid. Sin embargo, en el Paris Saint Germain el delantero tampoco está gozando de todos los minutos que quisiera y por eso ha estallado en una entrevista concedida a ‘Le Parisien’.

"No he venido a París para vivir la misma situación que en Madrid. Vengo con el deseo de jugar todos los partidos, a pesar de que sé que hay grandes jugadores aquí", ha dicho el canario, quien reconoce que no dejó la capital para ser suplente en la Ciudad del Amor.



A lo largo de la extensa entrevista publicada por el medio francés el ex del Real Madrid ha tratado muchos temas, incluso el de su relación con Emery: "No, no hablé con él antes de firmar. Ya intentó ficharme en su etapa en el Sevilla. No me prometió un puesto de titular. No funciona de esa manera. Hay que ganarse todo en el campo. Incluso los buenos deben ganarse el puesto".

Por último, el jugador negó que en el contrato que ha firmado con el PSG se hubiera incluido una cláusula que le prohibiera hacer música. "Es rotundamente falso. Son informaciones que salen para hacer daño", ha asegurado Jesé.


Comenta con Facebook