La lesión de Mathieu desata una guerra interna en el Barça


2016-03-30 13:03 La Liga Por: Pablo Leiva

Jeremy Mathieu vuelve a ser un foco de conflicto en el Barça. El año pasado fue su precio, el tabaco o su edad, y este su nivel y sus lesiones, sobre todo esto último. El francés ha demostrado ser un futbolista bastante frágil y poco fiable durante temporadas de mucha exigencia, y ahora con su última lesión con la selección francesa puede haber creado un problema importante en la plantilla azulgrana.

Su lesión no ha sentado nada bien a Luis Enrique, quien ya avisó el pasado verano que debían reforzar la posición de central ya que aparte de un veterano Mathieu solo tenían un melón por abrir en clave Barça (Vermaelen) y un jugador que no es del agrado del técnico asturiano (Bartra). Si uno de los tres se caía el equipo se quedaba a cuadros y eso es lo que ha sucedido en el momento más importante de esta temporada.



Con la planificación en la mano Luis Enrique pidió refuerzos y no se trajeron, ya no en verano, sino en invierno y ahora de cara al próximo verano la obsesión por el central de campanillas vuelve a las portadas, una promesa retrasada que puede llegar tarde. Una lesión o sanción de Piqué o Mascherano de aquí a final de temporada puede ser un auténtico drama para unos suplentes del Barça que han demostrado estar muy lejos de ser competitivos. Y además el descanso para los dos titulares se reducirá a prácticamente a casi nada si no pueden contar con Mathieu, el único hombre de confianza para Luis Enrique desde el banquillo.


Comenta con Facebook